Karina revela su más grande temor entre su religión y su hija menor

Recientemente Karina confesó en entrevista para el programa Ventaneando que uno de sus más grandes temores a raíz de la decisión que tomó su hija menor, Hannah quien ahora lleva por nombre Xander, era que la comunidad judía no aceptara a su hijo transgénero dentro de la religión a la que ella y su familia pertenecen.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la intérprete del sencillo Se cómo duele, su miedo era que a su primogénito le prohibieran hacer el Bar Mitzváh, ceremonia judía.

“Xander me dice que quiere hacer su Bar Mitzváh, que es un momento muy importante para los varones. Cuando él me dijo eso, fue así como no nos metamos por allá. Vamos a dejar eso así, no hace falta. Es algo como de tradición. Yo traté como de convencerlo de que lo olvidara”, contó la artista criolla.

Asimismo, sentenció que cuando su hijo le confesó que deseaba cambiar su sexo a ella le costó mucho aceptarlo, pero este le recordó que su apoyo debía ser completo.

“Tú no me puedes aceptar y eso no. Tú no me puedes apoyar 85 por ciento, tú me tienes que apoyar 100 por ciento. Me convenció porque sus argumentos son absolutamente válidos. Él es judío. Nació judío, profesa la religión y es un niño, y como todos los niños, él quería hacer su Bar Mitzváh”, expresó.

“Hace un par de semanas hicimos la ceremonia que fue íntimamente emotiva, infinitamente importante para la comunidad, para nosotros como familia y eso es lo más importante. El proceso con él ha sido siempre seguirlo porque es un chico muy determinado”, finalizó.

Facebook Comments Box