Karina Banda embarga una profunda tristeza

Karina Banda - Cortesía
Karina Banda - Cortesía

Como todo famoso tiene días buenos, también tiene días malos, y aunque la presentadora Karina Banda está en su pico más alto en su carrera profesional atraviesa una difícil situación personal que la ha desconcentrado, luego de la partida física de su amado abuelo.

Es por eso que la conductora de televisión decidió compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que comentó su gran dolor por la muerte de su pariente, el cuál dejó a más de uno con una tristeza enorme.

«Tengo unas ganas terribles de irme una temporada, estar con mi familia, justo antes de venir aquí me fui a Monterrey a visitar a mi abuelito que está muy enfermito. Todos los días le hablo por videollamada, pero ya sé la pasa dormido, entonces ya no he podido saludarlo», comentó Karina.

Karina-Banda-4.jpg (1316×740)

Te interesa también: Paris Hilton se disfrazó para conocer al amor de su vida

Asimismo, la mexicana aseguró que la perdida de su abuelo no la detendrá en sus nuevos proyectos, más bien le dará fuerzas para seguir adelante.

«Yo confío en Dios en que voy a terminar este proyecto y voy a poder ir y verlo otra vez… No quiero decir que fui a despedirme porque sé que voy a volverlo a ver, pero sí, está muy enfermito. Estoy tratando de concentrarme mucho en el proyecto y ser positiva y echarle muchas ganas porque quiero que mi abuelito esté muy orgulloso de mí», comentó.

Te interesa también: ¿En el «mercho» con Fercho? Aseguran que «La Bichota» ya tiene «jevo»

«Justo hace un mes fui a verte, me negué a decir y pensar que iba a despedirme de ti, pero hoy sé que fue la última vez que pude verte y abrazarte,. Te amo con todo mi corazón’. Y con eso me voy a quedar toda mi vida. Te amo también con todo mi corazón», concluyó.

picture (1240×698)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box