Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego de 7 años de relación y cuatro hijos en común, el matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West oficializó su separación. Al parecer, el rapero estría tramando una venganza en contra de la socialite.

Según afirma la revista In Touch en su última edición, una fuente ha declarado que West “conoce todos los secretos de Kim, y sus neurosis. Esto la va a destruir”, dijo el informante, por lo que destaca que es el operativo del músico para desprestigiar a su ex mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Leer también: Luis Chataing comunicó su estado de salud actual

“Tiene problemas de ira, humillaba a Kanye cuando las cosas no salían como ella quería”, señala la fuente, que también recuerda que de llevar a cabo el plan no sería la primera vez que el rapero expone públicamente los secretos de la pareja. Recordemos que, el año pasado durante su primer y único acto como candidato presidencial, West afirmó que estuvieron a punto de abortar a su primera hija, pero un “llamado de Dios” lo evitó.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La empresaria busca una separación amigable y está dispuesta a una tenencia compartida, con mira en solo pensar en el bienestar de sus hijos, North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1 año.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En los últimos meses la pareja llevaba una vida separada y su crisis ya no tenía solución. Con la solicitud de divorcio se terminó la historia de amor que parecía de cuentos de hadas al casarse en un castillo en Florencia, Italia en 2014.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments