No se sabe qué fue lo que le picó esta vez al rapero norteamericano, que ha sido un twittero compulsivo desde mucho tiempo atrás, en cuya red social del pajarito, expresaba sus pensamientos políticos, confesiones y demás, pues ayer desapareció de las redes sociales, sin razón alguna.

Kanye desactivó tanto su cuenta de Twitter, como la de Instagram. En la primera, tenía 27 millones de seguidores, luego de haberse tardado años para promocionarse, y emitir cualquier comentario.

Recordemos que el comportamiento psicológico del cantante en los últimos meses, ha puesto a dudar a más de uno de su estabilidad médica, luego de haber sido recluido en un hospital por una supuesta “crisis psicótica”, de la que no se tuvieron muchos detalles, para luego aparecer con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y hablar de temas sociales.

Posiblemente West haya sufrido un arranque, se haya cansado de los comentarios o simplemente se quiso regalar un tiempo de “relax”, alejado del mundo virtual. Amanecerá y veremos.

Facebook Comments Box