Julio Iglesias aclaró especulaciones sobre su estado de salud ¡Reapareció!

Foto - cortesía Julio Iglesias
Foto - cortesía Julio Iglesias

Después de surgir rumores de que tiene graves problemas de movilidad y aparentemente olvido las letras de sus temas musicales, el cantante Julio Iglesias dio señales de vida en redes sociales y acabó con los chismes de pasillos.

Con una fotografía de él publicada en su cuenta de Instagram, el artista reveló que se encuentra preocupado por todas las personas que afirmaron que se encontraba grave de salud, según Iglesias se encuentra más vivo que nunca.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM”, escribió Julio junto a su publicación.

Te interesa también: Le dan hasta con el sartén a las hermanas Schwarzgruber ¡Despellejadas!

Igualmente, el intérprete de Ni Te Tengo Ni Te Olvido manifestó que su mente se encuentra en perfectas condiciones y opinó que existen individuos mal intencionados.

“Como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, expresó Julio Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

Te interesa también: Conoce el integrante de CNCO que embarazó a una modelo venezolana

Finalmente, el vocalista comentó que la instantánea que difundió en reciente, “Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”.

Facebook Comments Box