Juliet Lima le envía un mensaje a las madrastras

Juliet Lima
Foto cortesía

La actriz venezolana Juliet Lima es muy activa en redes sociales, a diario comparte con sus seguidores mensajes motivacionales y de superación propia.

Es por eso que recientemente compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aconsejaba a aquellas mujeres que se meten con «tipos» con hijos y pretenden jugar el papel de madrastra; detallando aquellas acciones que jamás deben hacer.

«Exigir que la bendición en cuestión te quiera», «Fingir que tú quieres a la bendición más que su propia madre y su propio padre», «Intentar poner órdenes o educar a la bendición en cuestión», «Competir con la bendición en cuestión el tiempo con tu pareja», «Intentar regular la comunicación entre los padres de la criatura, es decir, de tu pareja con su ex», explicó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Te interesa también: Alexandra Braun y Adrián Delgado se lanzaron al agua

Vale destacar, que actualmente Lima tiene una relación con el también venezolano Arturo de los Ríos, quienes se han catalogado como una de las parejas más consolidada del entretenimiento nacional. Sumado a esto convive junto a Samantha, hija del mencionado actor.
Por su parte, la empresaria tiene una hija llamada Antonella Montenegro, fruto de la pasada relación que mantuvo con el artista Jonathan Montenegro. 

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box