Julián Gil dejó embarcado a su hijo, Matías Gregorio

Julián Gil
Julián Gil

Julián Gil no asistió al encuentro que tenía pautado con su hijo menor, Matías Gregorio, en el Centro de Convivencia por considerarlo “dañino”.

Gil, debía presentarse en el Centro de Desarrollo Infantil Cristiana Pacheco en la Ciudad de México, y como ya es costumbre las cámaras de los distintos medios de comunicación estaban al pendiente de la llegada del argentino, pero para sorpresa de muchos el único que llegó fue el pequeño Matías en los brazos de su niñera, quienes a los pocos minutos tuvieron que retirarse del recinto puesto a que el galán de telenovelas nunca apareció. 

Julián Gil y Matias Gregorio
Julián Gil y Matias Gregorio

Es importante destacar que, Julián Gil ya había asomado ante los medios la posibilidad de que su encuentro con Matías no se llevara a cabo.

“Por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. No me importa que me caiga todo el peso de la ley”, expresó Gil días antes de la visita.

Luego de estas declaraciones, Marjorie de Sousa aprovechó la oportunidad para difundir un comunicado en el que expone, que independientemente de que Julián Gil se presente o no en el mentado recinto su hijo Matías asistirá. 

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil

“Como ustedes ya saben, Julián Gil dijo que no se presentaría más en el Centro de Convivencia y muchos de ustedes se preguntarán porqué Matí se presentará. Debido a la demanda que interpuso Julián Gil en mi contra, el juzgado estableció las vistas en el Centro de Convivencia en que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva. Aun cuando Julián dijo que no iría más, persiste la obligación legal de que Matí si se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya”, es parte de lo que se lee en la nota de prensa.

Comunicado. Marjorie de Sousa. Parte I
Comunicado. Marjorie de Sousa. Parte I
Comunicado. Marjorie de Sousa. Parte II
Comunicado. Marjorie de Sousa. Parte II
Facebook Comments Box