Recientemente, Julia Roberts ha sido captada por los paparazzis disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Puerto Vallarta, México. En las imágenes la aclamada actriz no solo mostró un tremendo cuerpo a sus 52 años, sino que también se pudo descubrir un revelador tatuaje sobre uno de los mayores pilares en la vida de la intérprete.

La intérprete de «Comer, rezar, amar» plasmó, en la zona inferior de su espalda, los nombres de sus tres hijos, los gemelos Phinneus y Hazel, ambos de 15 años, y el hijo menor Henry, de 12, entorno a las iniciales de su marido, Danny Moder.

Es preciso destacar que en el año 2014, durante una entrevista con The Ellen DeGeneres Show Julia se mostró relativamente tímida cuando le dijo a la extrovertida y controversial Ellen: «Bueno, hay algunas cosas a las que puedo darle respuesta y otras tantas cosas que te contaré más tarde pero sí, tengo todos los nombres de mis hijos y las iniciales de mi esposo».

Aunque las fotografías fueron publicadas en exclusiva por el portal Daily Mail, también circularon en las diversas redes sociales y con casi 30 años de trayectoria profesional, parece estar cada vez más joven.

Facebook Comments Box