Jueza estadounidense sufrió terrible ataque en plena audiencia (+VIRAL)

Un hombre atacó este miércoles a una jueza de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, obligándola a resguardarse de la agresión e hiriendo a un alguacil en el proceso, después de escuchar la negativa a la solicitud de libertad condicional que hiciera su abogado.

Te interesa también: Rauw Alejandro confirma colaboración con esta cantante italiana

Deobra Redden, un delincuente reincidente de 30 años, se presentó el miércoles al tribunal de distrito del condado de Clark, donde la jueza Mary Kay Holthus le dictaría sentencia por un cargo de intento de agresión con daños corporales sustanciales, según los registros.

Te interesa también: Mickey Mouse será un ratón asesino en su nueva película de terror ¡ Sape gato!

Cerca de las 11:00 de la mañana, Holthus estaba sentada detrás de su banco cuando Redden corrió en su dirección, saltó sobre la estructura y la atacó, según se muestra en el video que está circulando en las redes sociales.

Redden se declaró culpable en noviembre. La jueza Holthus emitió una orden de arresto en su contra en diciembre después de que se ausentara a una comparecencia ante el tribunal.

Según los medios internacionales informan que durante el ataque, la jueza se golpeó la cabeza, pero estaba bien. Un alguacil también resultó herido en el hecho.

Redden se presentó anteriormente ante Holthus por cargos de destrucción maliciosa de propiedad. Los registros judiciales también muestran que el hombre cumplió condena en prisión por un cargo de agresión doméstica durante un año, a partir del año 2021.

«Gracias a Dios la jueza está bien. Gracias a Dios por los heroicos esfuerzos de los que acudieron en su ayuda, especialmente su alguacil y su secretario legal. Sin ellos, la situación habría sido mucho peor, ya que este acusado exhibió un comportamiento extremadamente violento y confío en que habrá consecuencias»,  dijo el fiscal de distrito del condado de Clark, Steve Wolfson, en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box