Juan Soler recordó cómo le salvó la vida a Montserrat Olivier

Juan Soler
Foto - cortesía

El actor Juan Soler recordó el día en que le salvó la vida a su colega Montserrat Olivier, mientras grababan una escena de Sin pecado concebido.

“De repente siento un ruido de cadena, volteo y se nos vino una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Motse y pongo el brazo, me lo hago pedazos, obviamente”, recordó el argentino durante una entrevista en el programa Montse & Joe, de Unicable.

Así fue como el artista rememoró la accidentada anécdota, que sucedió cuando él y Olivier estaban sentados en el foro de Televisa enfrente de una mesa, y de repente escuchó algo extraño.

Te interesa también: Dicen que la Chiky Lorens anda de ilegal por Estados Unidos

Asimismo, Juan Soler acabó con el brazo lastimado, no obstante, salvó a Montserrat de un golpe que pudo haber acabo con su vida de inmediato.

Por su parte, la conductora del programa, Montserrat, dijo: “Él me salvó la vida, pero no en la novela, en la vida real”. Igualmente, bromeó que de no haber sido por su compañero, ella no «tendría cabeza».

Vale recordar, que no es la primera vez que Soler habla de su lado heroico, pues en una entrevista con el programa Hoy, el actor contó que le salvó la vida a Verónica Castro cuando ambos protagonizaron la telenovela Pueblo chico, infierno grande, misma que se estrenó en el año 1997.

Y es que Juan comentó que la actriz estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo durante las grabaciones.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box