Juan Rivera pidiendo cacao a hijos de su hermana Jenni

Juan Rivera - Cortesía

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, Juan rivera, a través de una rueda de prensa y frente a los reporteros, comentó que lamenta la situación familiar por la que atraviesa con sus hermanos y sobrinos tras la pelea por la herencia de la ex artista mexicana.

Hemos destruido la credibilidad como familia, nadie va a querer trabajar con nosotros. Algo que les puedo decir es que mi familia no tiene paz desde 2012 y no tiene que ver con el fallecimiento de Jenni, esto viene desde un poco antes”, comentó Juan agregando que desde 2012 se creó una desorganización en la familia que no han podido solucionar.

Asimismo, dijo que no solo tenía problemas con su sobrino sino con su hermano Lupillo, situación que se suscitó a raíz de la auditoría sobre las empresas de Jenni Rivera. Polémica que ya lleva buen tiempo en el ojo del huracán.

Leer también: Critican a Yuvanna Montalvo por posar semidesnuda en la nieve

“Mi familia no está tranquila desde 2012, no es culpa de mis hermanos, la familia entera hicimos un desorden”, confesó el empresario a la prensa mexicana.

Finalmente, y con lágrimas en los ojos mientras hablaba del tema, Juan Rivera asegura que su intención no es dañar a sus sobrinos ni a ningún miembro de la familia, agregando que espera poder reunirse con todos ellos para hacer las paces y aclarar todo “(Si quieren) Pueden llevar cámaras para que todo quede documentado”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box