Juan Miguel lanzó remix de “Bésame otra vez” junto a Gustavo Elis y Sixto Rein

El cantautor venezolano, Juan Miguel luego del éxito obtenido con Bésame otra vez, se une a Gustavos Elis y Sixto Rein para el remix de una de sus canciones más sonadas.

El remix de Bésame otra vez, producido por Voxhel y Juan Miguel con la composición en sus respectivas estrofas de Gustavo Elis y Sixto Rein, al igual que Lois, ya puede ser escuchado a través de las principales plataformas digitales.

“Siempre supe que este tema iba a dar para hacer un remix, y como había trabajado con Sixto y Gustavo por separado, pero nunca con Gustavo y Rein como dúo esta fue la ocasión perfecta para unirnos”, expresó el cantautor.

Leer también: Natti Natasha se besó con Romeo Santos en una presentación

La versión original de Bésame otra vez y el remix formarán parte del disco que nació como un EP titulado SER, Siento, Existo y Respiro, y siete canciones más, donde Juan Miguel demostrará por completo la transformación de su carrera en los últimos tiempos.

Este estreno llega luego de que Juan Miguel visitara Barcelona, Madrid y Tenerife en tres presentaciones con gran aceptación en la madre patria. Al tiempo que continúa con una amplia agenda de presentaciones en Venezuela.

Facebook Comments