Josemith Bermúdez reaparece tras alertar a los seguidores por su salud

Josemith Bermúdez
Foto - cortesía

Luego de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje polémico que hace referencia al sufrimiento que vive por a la tercera recaída del cáncer, la presentadora Josemith Bermúdez aparece en un video que grabó y publicó su amigo Luis Olavarrieta, en el que aparece con una mejor actitud y agradeciendo a todos sus seguidores por los mensaje alentadores.

Motivada por el periodista, la exconductora de Televen expresó: “Me encuentro bien, con un poco de malestar pero ya pasará. Gracias por los mensaje tan bonitos”, seguidamente la venezolana mostró en cámara a Olavarrieta, quien ha sido un gran “enfermero” para la criolla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Mariem Velazco pide ayuda para su padre con COVID-19

“Lo que hago es hacerle payasadas. Agradecimiento a toda la gente que ha llamado, en especial a Kiara por cantarnos, Ana Beatriz Osorio por hacernos reír y mostrarnos sus cosas íntimas (risas)”, dijo el comunicador y luego aseguró que muchas persona se han portado muy bien.

Por su parte, personalidades del espectáculo venezolano expresaron sus mejores deseos a Josemith Bermúdez, entre ellos: Viviana Gibelli, Norkys Bastista, Alicia Machado, Carmen Alicia Lara, Stefanía Fernandez, Dora Mazzone y otros.

Con respecto al tuit que publicó Bermúdez, muchos de los internautas se preocuparon, pues la presentadora expresó que no era capaz de atentar contra su vida por «cobarde». De inmediato, los usuarios le hicieron llegar mensajes inspiradores y motivadores.

MIRA AQUÍ EL TUIT

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments