Si pensaban que las riñas entre la actriz venezolana y el actor Jonathan Montenegro  habían llegado a su fin, pues no. No enteramos gracias a las redes sociales que estos dos andan nuevamente como «perro y gatos».

Mediante la plataforma de Instagram el criollo comenzó a dejar sus respectivos mensajes para la madre su de hija Sophie,Patricia Schwarzgruber, quien al parecer anda por los mismos «lares» que él y como cosa rara fue fallido intento ver a la infante.

Lea también: Daniel Otayek y Jonathan Montenegro unen fuerzas contra Patricia Schwarzgruber

«Quien vea a Shopie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte», expresó el actor en su Instagram Stories junto a una fotografía de su hija.

Posteriormente fue más directo y envió un mensaje extenso con el cual encendió la llama y no precisamente la del amor.

«Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcto que merecemos todos, principalmente para Sophia» puntualizó en primera instancia.

Asimismo el actor, aprovechó la oportunidad para dejarle claro a sus exesposa que ya han pasado 6 largos años y la infante aun no conoce a su padre, debido a la supuesto «prohibición» que le tiene.

Por último, Montenegro expresó «Sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelvo inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida».

Algo que llamó la atención a nuestro sentido farandulero, es que la actriz mediante la misma red preguntó ¿¿¿ Nos vamos a la playa???, a lo que Jonathan le respondió «La playa?» acompañado de un GIF bastante jocoso.

Es por ello que nos preguntamos ¿Será que realmente la Schwarzgruber si iba a llevar a su «muchachita» con su padre y decidió ir a darse su bañito de playa?, amanecerá y veremos.

 

Facebook Comments Box