La próxima entrega de los Premios Oscars será celebrada el próximo 04 de marzo del 2018. Para ello la cadena de televisión de los Estados Unidos ABC lanzó la primera promo que tiene al comediante y presentados Jimmy Kimmel de protagonista.

Las nominaciones serán publicadas este 23 de enero y por ello el también actor, quien es el anfitrión de la gala más importante de la industria del cine, quiso sorprender a los millones de espectadores.

En este primer spot promocional, se hace referencia al popular villancico de la cantante Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”.

“Lo único que quiero por Navidad es que veamos la gala de los Oscar”, dijo Kimmel al finalizar el comercial. Al mismo tiempo que sale a bordo de un de un jet.

Entre uno de los detalles que pudimos conocer, es que la pre-gala comenzará a las 6:30 pm con material en vivo directo en la alfombra roja.  Este evento tendrá lugar en la sede del “Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles”.

¿Quiénes pueden ganar?

Después que en el pasado mes de febrero de este año “Moonlight” triunfó como la mejor película, muchas son las incertidumbres para esta edición. Recordemos que la favorita era “La Ciudad de las estrellas: La La Land” que fue destronada por la cinta de Barry Jenkins.

Este año la producción “Déjame Salir”, ganadora al premio “mejor guion original” en ciudadades como Washington y San Diego podría dar la sorpresa. “The Florida Project”, “Call Me By Your Name”, “Lady Bird” también compiten por una estatuilla.

Facebook Comments Box