El dúo Jesse & Joy, que se presentó recientemente en Puerto Rico como parte de su gira de espectáculos, aseguró que no descarta nuevas colaboraciones aunque estas no deben ser forzadas sino que deben sumar, salir natural, encajar con la música y exceder el 120 % de sus expectativas.

Los artistas tienen en su haber cuatro discos de estudios y colaboraciones que se pueden contar con una mano: Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Tommy Torres y J Balvin. Los hermanos mexicanos reconocen que algunos de sus colegas deben demostrar su calibre musical para que ellos acepten realizar la colaboración.

De esta forma, los hermanos, rompen los esquemas y la curva de otros artistas que se sumergen a hacer colaboraciones. En sus primeros tres discos, Esta es mi vida (2006), Electricidad (2009) y ¿Con quién se queda el perro? (2012), los músicos no incluyeron colaboraciones.

Para su próximo disco, el cual esperan lanzar para 2020  ya sacaron tres sencillos, de los cuales dos tienen colaboraciones, Mañana es too late junto a J Balvin y Tanto con Luis Fonsi.

Referente a la colaboración con el artista urbano, Jesse contó que coincidieron con este en la entrega de unos premios. Tras el reencuentro, Balvin se interesó en trabajar algo juntos.

Durante ese tiempo, ya el dúo mexicano había terminado su próximo disco. No obstante, Jesse le envió al colombiano el tema Mañana es too late para que lo escuchara, al final decidió unirse y tuvieron que posponer la fecha de publicación de su nuevo disco.

Algo similar ocurrió en la colaboración con Fonsi. Los mexicanos revelaron que cada vez que publicaban una foto en sus redes sociales junto al artista, sus seguidores les exigían que grabaran algo juntos.

Facebook Comments Box