Jerónimo Gil contó porqué se fue de «gatillo alegre» contra discoteca caraqueña

Jerónimo Gil habló sobre las razones que lo llevaron a usar su arma, el pasado 1 de enero cuando disparó al aire luego de un altercado que lo llevó a la cárcel.

El actor confesó al periodista Luis Olavarrieta, por qué cargaba un arma y todo lo que ocasionó su acción ante la opinión pública.

Te interesa también: Internautas no creen “ni media palabra” de lo que dijo Jerónimo Gil en la entrevista con Olavarrieta

De acuerdo a lo relatado por Gil su arma la tiene por «protección» y la usa desde hace muchos años.

 «¿Por qué la accioné? ni idea Luis , por qué en mi sano juicio nunca he hecho eso, estaba borracho, tenía muchos grados etílicos en mi cerebro, no tengo consciencia de esa inconsciencia, yo le doy gracias a Dios que no pasó más nada de allí, gracias a Dios que cuando accioné al arma, el arma fue al cielo, no dañé a nadie, me da pavor acordarme, no quiero más armas en mi vida»

Para Gil, este episodio significó un antes y un después, en ese sentido señaló que es mucho lo que le ha costado.

«Mira a todo lo que me expuse, expuse a mi familia, a mis hijos, a la gente que me quiere, expuse mi carrera, mis cosas, mi casa, todo, mi intimidad», dijo a Olavarrieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Critican a la supuesta pareja de Hugbel Roa por decir que es “inocente”

¿Qué pasó en la discoteca?

Aunque confiesa que no recuerda parte de lo vivido la mañana de ese 1 de enero, comentó que duda que se haya propasado con alguna mujer, tal y como reseñaron los medios de comunicación aquel día.

“Empezamos a tomar, no creo que yo haya tocado a ninguna mujer porque yo no soy ese tipo de hombres que toca mujeres así, jamás, a mi cuando me gusta alguien, no soy tan invasivo, (…) yo no soy ese tipo aunque esté tomado o lo que sea, no lo soy, porque yo me conozco” , dijo el actor de telenovelas.

En ese contexto Gil niega que haya tenido algún tipo de problema esa noche, en lo que a mujeres se refiere.

Ahora, sobre su disparatada salida de la discoteca, la cual logró ser grabada por personas cercanas al lugar, señaló que no sabe qué fue lo que pasó.

“No sé qué pasó ahí porque dijeron eso, si me acuerdo cuando pedí la tercera botella, estaba feliz, tenía muchas mujeres a mi lado, me sentía bien, no había pasado nada, salí del lugar, llegando a mi casa, fueron como flashback que iban y venían después del otro día, de repente yo estaba en un sitio tirado, me monté en mi camioneta, perdí la noción del tiempo y amanecí en el mueble de mi casa”.

 

Facebook Comments Box