James Corden vetado de un restaurante de New York por patán

James Corden - cortesía
James Corden - cortesía

El presentador británico James Corden formó parte de un escándalo, tras hacerle un maltrato a unos camareros de un famoso restaurante en New York, en lo que esto fue denunciado en las redes sociales y no lo perdonaron.

James Corden - cortesía
James Corden – cortesía

Asimismo, el propietario del famoso restaurante Balthazar hizo público en las plataformas digitales, los desagradables incidentes que protagonizaron el actor y su esposa, la productora británica Julia Carey.

Te interesa también: Raphy Pina se saca la espinita contra Don Omar (+VIDEO)

En este sentido, los artistas han asistido más de una vez al restaurante y en esta oportunidad James Corden gritó e insultó a los camareros del insigne restauran internacional al que asisten múltiples celebridades.

En este hecho, el londinense Keith McNally dueño del famoso restaurante neoyorkino y conocido como un gran comunicador gastronómico, decidió compartir la experiencia con el cliente que le hizo pasar un mal rato a sus empleados, a través de su cuenta de Instagram.

Keith McNally - cortesía
Keith McNally – cortesía

Te interesa también: Lo que dijo Julián Gil sobre el aborrecimiento hacia Marjorie de Sousa en redes sociales

Sin embargo, el dueño de Balthazar compartió las disculpas que el comediante le proporcionó “Corden acaba de llamarme y se ha disculpado, cualquier persona lo suficientemente generosa como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”.

Importante destacar, que James es popularmente conocido por viajar en las calles de Estados Unidos con cantantes famosos y que estos entonen canciones como si estuviesen en un karaoke.

James Corden - cortesía
James Corden – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box