Iván Tamayo hizo en México lo que nunca hizo en Venezuela (+VIDEO)

Iván Tamayo - Cortesía
Iván Tamayo - Cortesía

El actor Iván Tamayo contó detalles de su carrera profesional fuera de Venezuela y lo difícil que fue para él comenzar desde cero en un país diferente, donde logró convertirse en un artista internacional.

En medio de una entrevista con la conductora Marianne Suarez para su canal de YouTube, el venezolano comentó que fue gracias a la serie El señor de los cielos que se estableció en México, luego de haberse ido a vivir a Colombia por una propuesta de trabajo.

Te interesa también: ¡Emocionado! Christian Nodal confirma embarazo de Cazzu

“Me llamó María del Socorro Valencia, que era mi manager en ese momento, y me ofreció una cosa en Colombia, ya en Colombia me llamó otra vez María del Socorro y me dijo ‘mira, hay un casting que lo cierran mañana al mediodía, tienes que entregarme el material del casting mañana en la mañana’. Yo nunca había visto El señor de los cielos, ni tampoco sabía del éxito que tenía la serie”, relató Iván Tamayo.

Foto – Cortesía

“Todo se juntó y me vine a México. Estaba invitado para una temporada. Eran cuatro meses, y al final de la cuarta temporada, el escritor me dijo ‘espera a que nos garanticen la siguiente temporada’, Eso se llevó un año entre una y la otra, y me fui quedando en México”, agregó.

Te interesa también: Fito Páez “la pega del techo” al grabar tema junto a Ángela Aguilar

Por otra parte, a pesar de que Tamayo está convencido de que ha sido afortunado dentro de la industria actoral, también reveló que ha tenido sus momentos “duros” en México y que a veces siente que ha retrocedido unos cuantos años.

“Hay una adaptación que hay que hacer al llegar aquí que me costó mi trabajo, después de haber tenido una carrera de 30 años en la que en Venezuela nunca supe lo que era hacer un casting. Primero porque había un sistema de canales de televisión que te querían tener como exclusivo y te asignaban un papel, y luego porque, con los años, habían escritores que a veces decían ‘estoy escribiendo esto y te estoy escuchando a ti’”, confesó Iván.

Facebook Comments Box