Isabella Rodríguez habla del rumor sobre su salida de Portada’s

Isabella Rodríguez-Cortesía
Isabella Rodríguez-Cortesía

La Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez ha estado probando suerte en el mundo de la animación en el canal de La Colina, mismo en el que se le han abierto grandes oportunidades a la joven oriunda de Petare, comenzando con animaciones especiales en el Miss Venezuela, hasta conseguir hoy día convertirse en una de las animadoras oficiales.

Isabella se ha visto involucrada en los últimos meses en gran cantidad de rumores, uno de ellos y que ella misma nos desmintió fue el supuesto problema que hubo con Luiseth Materán al ser la encargada de representar a Venezuela en el Miss Universo 2021 y no ella como se especulaba que fuera.

Ahora, nos llegó a nuestra sala de redacción el supuesto runrún de que la ahora animadora estaría evaluando abandonar el magazine, para expandir sus oportunidades y seguir abriéndose paso en el mundo del modelaje, pues nos contaron que tenía en la mira convertirse en una de las candidatas de Nuestra Belleza Latina en su próxima edición.

Leer también: El desgarrador fallecimiento del pequeño influencer Tomiii 11

No dudamos en contactar a la protagonista de dichas habladurías para saber por ella misma la realidad de los hechos, por lo que en un contacto vía WhatsApp y exclusivo para la Revista Ronda se encargó de contar lo que está pasando actualmente en el programa que conduce.

«No, para nada, en este momento estoy en Portada’s, viviendo una etapa que me encanta, llena de mucho crecimiento en la que todos los días aprendo algo nuevo, tanto del equipo como de mis compañeros, así que en lo absoluto no tengo planes de renunciar» contó Isabella.

Asimismo, la reina de belleza no se limitó en expresar su deseo de en algún momento representar al país en dicho certamen, pues lo considera una gran plataforma. «Más adelante quizás si pruebe suerte en Nuestra Belleza Latina y para eso debo formarme muchísimo porque sé  que es una gran oportunidad» confesó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box