Ique Adamari López aún no supera su ruptura con Toni Costa

Adamari López - Cortesía
Adamari López - Cortesía

La presentadora de televisión Adamari López y su hija Alaïa se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa, días que aprovechó López para grabar sus típicos contenidos de humor.

A través de cuenta de Instagram, la puertorriqueña compartió un divertido video que llamó la atención de sus seguidores. En el clip se puede observar a Adamari sentada como en un restaurante mientras de fondo se puede escuchar el audio decir: «Baby, yo no sufro. Mientras un avión despega, otro va pidiendo pista. ¡Ubícate!».

Rápidamente la publicación de la actriz se volvió viral, y generó revuelo entre sus seguidores por el contexto de la frase. Muchos usuarios aseguraron que el video iba dedicado a su exmarido, Toni Costa.

Te interesa también: Así conlleva su relación Sharon Fonseca con Gianluca Vacchi

Incluso en algunos comentarios se pudo leer que según Adamari aún no supera al papá de su primogénita.

«Esos videos solo muestran que está picada. Supéralo. Ya tu no querías nada con Toni. Dejalo vivir y vive tu sin estar con esas puntas que te dejan mal parada», «Esta mujer tiene que ubicarse, ella misma está descontrolada, no está feliz, muchas indirectas», «Esta no va a pasar nunca ese despecho», «Qué ordinaria te ponen los celos», «Me da pena, quiere hacer creer que está feliz», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box