¡Impresionante millonada! Esto fue lo que pagaron por el tutú de Carrie Bradshaw en Sex and the City

Foto Sex and the city

Carrie Bradshaw, el personaje principal de la icónica serie televisiva Sex and the City, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker, destaca por su forma nada convencional de vestir. Los diseños, uno más atrevido y a la vanguardia que el anterior levantan suspiros por doquier.

Es por ello que, recientemente, se viralizó la noticia del para nada “solidario” monto que pagó una persona por una de las piezas usadas durante la producción que, no es más que un sencillo tutú.

Te interesa también: Reaparece hombre que atacó bruscamente a una jueza en Estados Unidos (+Video)

La pieza que originalmente costó cinco dólares, rompió un récord de venta, al ser subastada por 52.000 dólares. Su costo solo fue superado por un par de vestidos usados ​​por la princesa Diana y Grace Kelly, por el precio de 325.000 dólares, cada uno.

La icónica vestimenta del personaje interpretado por Parker, forma parte del guardarropa que Carrie Bradshaw usa en los créditos iniciales de la serie y que se incluyó en el evento Unstoppable: Signature Styles Iconic Women In Fashion de Julien’s Auctions.

En la subasta se exhibieron artículos de todas las décadas inolvidables de la moda. Un vestido de cóctel de terciopelo usado por la princesa Diana, uno de los atuendos que superaron al tutu de Carrie.

Foto Sex and the city

Seguido por el conjunto de Givenchy que Grace Kelly usó para reunirse con el presidente John F. Kennedy y Jackie Kennedy. Lo irónico de esta noticia es que el aclamado tutú, adquirido por la estilita de la serie Patricia Field por solo cinco dólares en su momento.

Te interesa también: Esto le pasó a Óscar Casas en las calles de Caracas

Field había pensado en vestir a la protagonista de la serie con un vestido de la pasarela de Marc Jacobs de la primavera de 1998, pero prefirió algo más atemporal, que además encontró en un contenedor del Garment District de Manhattan.

Este atuendo, cabe destacar, marcó una pauta en la historia de la moda, millones de mujeres de todas las edades, aún se inspiran en ese look para lucir su propia versión en diferentes ocasiones.

Lo reconfortante es saber que la prenda subastada es solo una de las cinco que se usaron originalmente en el rodaje de Sex and the city. La misma Parker posee uno de ellos en su colección de prendas históricas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box