Ibai Llanos, amigo y socio de Piqué, lo declara «muerto» por el tema de Shakira

Ibai Llanos
Foto - cortesía

Sin importarle sus lazos con el exfutbolista Gerard Piqué, el conocido streamer Ibai Llanos reaccionó a la nueva canción de Shakira, en la que sin titubeo barrió el piso con el exjugador y la novia de éste, Clara Chía Martí.

En su canal de YouTube, el español escuchó la letra del tema y posteriormente la comentó. “Estoy impactado, madre de Dios y de mi vida, estoy flipando, yo no me lo esperaba así».

Tras terminar de escuchar la canción, el influencer soltó varias carcajadas. “¡Descanse en paz Gerard Piqué!”, comentó el también empresario y luego confesó que se imaginaba que el tema iba a ser más comercial, pero al final se sorprendió al darse cuenta que resultó toda una tiradera para el catalán y Clara.

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, reacciona a la canción de Shakira con  otro video | People en Español

Te interesa también: Sherlyn González aplaudió la “revolcada” que le dio Shakira a Piqué

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, dice parte de la letra de Shakira, a lo que Ibai Llanos opinó que “en resumen aquí lo llamó (a Piqué) ‘puto mierdas’”.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, señala otra estrofa de la colombiano, a lo que el español quedó sorprendido al asumir que Piqué le hizo una casa a su madre cerca a la de Shakira.

Te interesa también: Juliet Lima sobre Shakira: “Ya no se va morir de nada, sacó todo el veneno”

Además, Llanos comentó el hostigamiento que ha recibido la intérprete por parte de los paparazzi tras la ruptura, y la disputa que enfrenta la famosa desde hace años con el fisco, que la acusa de un millonario fraude en euros por simular que no residenciaba en España para evitar de pagar impuestos.

Finalmente, Ibai aseguró que Shakira fue bastante directa con Piqué con todo lo que dijo en la sesión 53 con el productor argentino Bizarrap.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box