Hombre en EEUU mantenía partes del cuerpo humano esparcidas por su casa

hombre
James Nott

Un escalofriante hallazgo realizó la policía del estado de Kentucky en los Estados Unidos, tras encontrar 40 cráneos  decorando la casa de un hombre identificado como James Nott.

El responsable es vinculado con una red de personas que supuestamente se dedicaban a la compra y venta de partes del cuerpo humano y en la que está involucrado un gerente de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard.

Te interesa también: Así disfruta Miguel Moly en medio del pleito legal que tiene con su exesposa Wendy Villalobos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DolarToday (@dolartoday)

El cuerpo de investigación acudió a la casa de James tras recibir una orden de registro. Al momento de llegar al hogar, se percataron de que los cráneos estaban esparcidos por todos lados, “Vivo con mis amigos muertos”, dijo el hombre cuando le preguntaron por lo encontrado.

Cabe destacar que James Nott no presenta cargos relacionados a delitos con partes del cuerpo, sin embargo enfrenta un cargo federal de posición de armas de fuego.

Te interesa también: Ricky Martin recibió una increíble sorpresa durante su concierto en Suiza

En la casa además de los cráneos, se encontraron más partes como; médulas espinales, fémures, huesos de la cadera y una bolsa de la Facultad de Medicina de Harvard lo que levantó las alarmas y se inició una investigación.

 

Facebook Comments Box