Perro bravo- Foto Cortesía
Perro bravo- Foto Cortesía

En una de las aceras por donde iba caminando un hombre asiático, un perro de gran tamaño le empezó a ladrar y tomó una posición de ataque. El sujeto fue sorprendido, puesto que solo llevaba un casco en la cabeza, al verse acorralado, tuvo la idea de realizar unos movimientos de karate para ver si así podía intimidar al perro y evitar ser atacado.

El animal al ver los movimientos implementados por el señor, se asustó a tal punto que no pudo frenar sus patas y se marchó. Hasta que se acercó otro canino de menor tamaño tratando de atacarlo, respondió el individuo al estilo Jackie Chan, impidiendo que los perros lo hirieran.

Môn phái gì đây

Môn phái gì đây cre: Hoàng Ngọc Vương

Posted by KTLN Chanel on Wednesday, September 30, 2020

Leer también: Famosa Tiktoker sacaría a sus padres de la casa

Pero no les quito las ganas de hacerlo. Cuando el hombre quería retirarse del lugar, los animales seguían avanzando hacia él con ladridos amenazadores. Asimismo, el asiático se jugó la última carta  que tenía y se inclinó hacia abajo como si estuviera agarrando una piedra y saltó, esa estrategia hizo que ambos canes huyeran.

Dejando así, que el humano continuará con su camino, a los perros darse cuenta que el señor dejó de defenderse, volvieron al ataque.

Facebook Comments Box