Hija de Rocío Durcal criticó a Ángela Aguilar por copiar a su madre

Ángela Aguilar y Steve Aoki y Rocío Durcal- cortesía instagram
Ángela Aguilar y Steve Aoki y Rocío Durcal- cortesía instagram

La canción La Gata Bajo La Lluvia es uno de los temas más emblemáticos de la música en español, gracias a la voz de Rocío Durcal, la cantante española que conquistó al público mexicano. Recientemente, Ángela Aguilar, la joven promesa de la música regional mexicana, lanzó una versión de este clásico junto al DJ Steve Aoki, bajo el título de Invítame A Un Café. ¿Qué opinará la hija de Rocío Durcal sobre esta adaptación?

Shaila Durcal, la también cantante e hija de la fallecida artista, fue abordada por unos reporteros que le preguntaron si había escuchado la nueva versión de Ángela. Ella respondió que sí, pero que le parecía extraño que le hubieran cambiado el nombre y que no sabía si eso era posible.

Además, bromeó diciendo que le habría gustado más si ella hubiera hecho esa versión y que iba a hablar con David Guetta, otro famoso DJ, para ver si podía colaborar con él. Shaila también dijo que le parecía bonito que se hicieran estos remix de las canciones clásicas, porque así se acercaban a las nuevas generaciones.

Te interesa también: Katy Perry vende su catálogo musical por una cifra millonaria

“Me parece muy bonita la creatividad, creo que es muy importante seguir llegando a la gente joven, influenciándola. Mi madre era una de las más grandes y creo que es importante eso, seguir difundiendo la música regional mexicana y todo eso”, expresó.

Durcal aprovechó para agradecer al pueblo mexicano por el amor y el cariño que le dieron a su madre, a pesar de ser española. Ella dijo que ese sentimiento se lo transmitían a ella también y que se sentía muy conectada con el público mexicano.

Te interesa también: Young Miko se puso a llorar en Costa Rica ¿Qué le pasó?

“Es algo increíble porque ese amor y cariño me lo transmiten a mí. Siempre digo en mis conciertos que es una conexión especial con el público y lo hacen como una extensión de mi familia, ya no son desconocidos para mí”, afirmó.

“Ya estamos en el 2023, estamos en una época que ya estamos muy modernos, tenemos que relajarnos un poco, tenemos que aceptar a la gente como es, si se quiere poner de rosa o de morado, o de todos los colores, es maravilloso, hay que dejar a la gente ser libres, creativos”, declaró.

Facebook Comments Box