Así reaccionó la hija de Kylie Jenner tras el nacimiento de su hermano

Kylie Jenner y su hija, Stormi Webster - Foto cortesía

Tras el nacimiento del hijo de Kylie Jenner, el pasado 2 de febrero, fuentes cercanas a la empresaria, aseguraron que la primogénita de Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, hace todo lo posible por ayudar a sus padres con todas las labores del bebé.

La pequeña Stormi Webster de cuatro años, tomó la responsabilidad de ayudar a su famosa mamá en todo lo que pueda requerir de ella, incluso se ofreció a cuidar personalmente de su hermanito Wolf, si Kylie se lo pide.

Según allegados a la también modelo, Stormi está «fascinada» con su hermano y quiere jugar un papel muy significativo en su crianza. «Es la hermanita mayor más adorable del mundo. Está ayudando mucho en casa, está fascinada con Wolf y ya ha tenido ocasión de tenerle en brazos», dijo el informante a la revista People.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi Webster – Foto cortesía

Leer también: Kanye West pasa por una crisis emocional

Por otra parte, recientemente se dio a conocer que Kylie y Travis no viven «oficialmente» juntos, a pesar de convertirse en papás nuevamente. «Kylie y Travis están muy felices juntos, con su propia dinámica organizativa. No viven oficialmente juntos, pero Travis va mucho a casa de Kylie y es una parte fundamental de la vida en el hogar. Kylie cuenta con ayuda para sus labores diarias, pero también es una madre que se sabe valer por sí sola cuando la situación lo requiere», afirmó otra fuente.

Vale destacar, que Jenner y Scott eligieron un nombre fuera de lo común para su hijo, como para su primogénita Stormi (Tormenta), y Wolf que en alemán significa feroz e inteligente.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box