Las redes sociales están encendidas con el hermano del astro del fútbol mundial Lionel Messi, esto luego que se diera a conocer que cumplirá prisión domiciliaria debido a posesión ilegal de armas de fuego, así lo informó el diario argentino La Capital.

Matías, nombre del implicado, manejaba una lancha y chocó con un banco de arena que le produjo heridas en su rostro, lo que ocasionó una asistencia policial que reveló el armamento en su poder.

Las investigaciones se hicieron de forma inmediata y solo esperan que se recupere para ser trasladado a su hogar en donde pagará por su delito.

Messi
Hermano de Messi

El abogado de la familia Messi, negó la presencia del arma y manifestó que su defendido es una persona de “conducta impecable”. A pesar de estas declaraciones, se conoce que esta no es la primera vez que es arrestado por un caso similar, recordemos que en el pasado también pasó por la misma situación.

En Argentina una situación como esta podría tener una condena de tres a ocho años de cárcel, esto según información de la agencia AFP.

Hasta los momentos Lionel Messi no ha dicho nada al respecto sobre esta noticia, pero sin duda en su cabeza se encuentra toda esta situación que afecta a su querido hermano.

Aquí las foto del incidente:

Facebook Comments Box