Harry Styles se echó un traguito de su propio zapato (+VIDEO)

Harry Styles - Cortesía
Harry Styles - Cortesía

El cantante Harry Styles sorprendió a todos sus fanáticos al llevar a cabo una de las tradiciones más peculiares de Australia, relacionada con la celebración de triunfos, durante el concierto que ofreció en la ciudad de Perth.

Resulta que, en pleno show los asistentes al evento le pidieron al artista seguir la curiosa tradición llamada shoey, que consiste en beber champagne directamente del zapato que lleva puesto, tradición popularizada por campeones de automovilismo y Fórmula 1 como Jack Miller y Daniel Ricciardo.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Hasta aquí los trajo el río! Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

“Esta es una de las tradiciones más repugnantes de las que he oído hablar”, dijo el famoso que, aunque al principio no estaba muy convencido, finalmente accedió por sus fans.

En medio del escenario Harry Styles realizó lo que se supone es una forma de celebración, se quitó uno de sus zapatos, lo llenó de alcohol y no dudó en beber de él, y derramar buena parte del líquido sobre su cara y su cuerpo.

Te interesa también: Taxista se llevó “por el medio” a Danilo Carrera

“Me siento como una persona diferente”, bromeó Styles tras beber de su zapato, y aseguró que era algo que tendría que consultar con su terapeuta “en profundidad”.

Asimismo, luego de ponerse nuevamente su calzado, Harry expresó a todo su público sentirse avergonzado “Me siento avergonzado… es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box