Familai real

Luego de que el príncipe Harry hablara sobre su salud mental y ventilara muchas cosas acerca de su crianza, los líderes de la monarquía no lo tomaron de buena manera.

El duque de Sussex admitió, en una entrevista con Dax Shepard para el podcast Armchair Expert, que su padre, el príncipe Carlos no le ofreció suficiente cariño de pequeño.

Aseguró que la razón fue porque “lo crio como lo criaron a él”, algo que dio a entender que la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, no manejaron bien su rol de padres.

Según fuentes cercanas a la familia real, estas declaraciones y las demás que últimamente él y su esposa Meghan Markle han expuesto en los medios de comunicación, causaron dolor en la familia.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Leer también: ¡IMPACTADA! Esta fue la polémica reacción de Olivia Culpo con Miss Perú

“En el palacio hay una sensación cada vez mayor de disgusto y tensión. Si le disgusta tanto la institución, no debería tener los títulos”, comentaron trabajadores de Buckinhgam.

En su reciente aparición el príncipe, además de cuestionar su infancia, expresó que sufrió “traumas generacionales” y que no sintió suficiente cariño, por esto tuvo que ir a terapia en diversas oportunidades.

“Cuando tenía 20 años pensaba: este no es el trabajo que quiero, no quiero estar aquí, no quiero hacer esto”, dijo y añadió unas contundentes palabras, “mira lo que le sucedió a mi madre, ¿Cómo me voy a quedar sentado, haciendo una familia, cuando sé que va a volver a ocurrir?”.

Por otro lado, la experta en realeza Camilla Tomitey expresó que el duque debería medir sus palabras al hablar de su familia pues “no tiene idea del impacto que tienen hacia la reina y el príncipe Carlos”.

“Puedes hablar sobre tu propia salud mental, pero debes tener presente de las consecuencias que causas en las otras personas”, comentó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments