Gwyneth Paltrow gana batalla legal tras ser acusada de provocar un accidente

Luego de una larga batalla legal que viene arrastrando desde el año 20016, la actriz Gwyneth Paltrow es declarada inocente de los cargos que se le imputaban por accidente de esquí y ya no debe pagar la compensación de más de 300 mil dólares.

El juez desestimó la demanda que interpuso Terry Sanderson el hombre que acusó y que los ha llevado a estar con problemas legales por más de 6 años.

Te interesa también: Dizque el secreto de Roxana Díaz para estar bella está en la botella

Cabe recordar que la estrella de The Chef Show, exigía a la defensa del demandante una cierta cantidad de dinero por los daños cerebrales permanentes que sufrió por el accidente.

Los abogados de Paltrow presentaron animaciones en alta resolución que representan la versión de los hechos de la actriz, las cuales se han mostrado durante todo el juicio en la sala del tribunal de Park City y lo que determina su inocencia.

Paltrow y Sanderson chocaron en una estación de esquí ubicada en el Deer Valley Resort de Park City, en Utah, ocasionando que el optometrista sufriera una lesión cerebral y varias costillas rotas.

Te interesa también:¡Lo contó todo! Kunno habla de la rivalidad que mantiene con La Divaza

La estadounidense Debutó en la gran pantalla con la película Grita en el año 1991 un título dirigido por Jeffrey Hornaday y protagonizado por John Travolta. La actriz. Su pasión por el cine viene desde muy chiquita ya que es hija del director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner.

Facebook Comments Box