Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante - Cortesía

El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, le tocó disculparse con el reconocido comediante Eugenio Derbez por criticarlo puesto que supuestamente no apoyó al actor Sammy Pérez cuando se enfermó de la COVID-19.

La disculpa surge luego que Gustavo Adolfo dijo que Eugenio abandonó a Sammy en su estancia en el hospital, versión que no fue cierta y el animador tuvo que reconocer el error que causó que atacaran al cómico.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Annarella Bono rompe en llanto por Josemith Bermúdez y la gente la destruye

El farandulero expresó: “Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”.

Cortesía
Cortesía

Además se metió en tremendo problema con Zuleica Garza quien fue la pareja de Pérez y, el hombre se atrevió a llamarla interesada: “Solamente esta con Sammy por interés y no preocuparse por su estado de salud actual”.

Cortesía
Cortesía

La misma se defendió y dijo que no poseía ninguna de las tarjetas bancarias del fallecido actor, tampoco corrió con las cuentas de su marido y devolvió toda la plata a un sobrino de Sammy Pérez y expresó: “No lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box