Gregorio- Cortesía

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía dejaron a todos con la boca abierta, tras ganar el famoso reality show Así se baila de Telemundo. Los mismos se fueron a su casa con los bolsillos llenos, puesto que se hicieron acreedores de $200 mil y un gran trofeo.

Por su parte, el intérprete de «El Titi» en la telenovela Sin senos no hay paraíso, expresó mediante la red social Instagram, lo agradecido que se siente por la experiencia vivida junto a su primogénita:  “Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”.

Cortesía

Leer también: Lupillo Rivera da detalles sobre su salud

Gregorio aprovechó para darle gracias a su hija por la gran oportunidad y expresó palabras de cariño para sus compañeros en la competencia: “Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

 Luna también se pronunció mediante las plataformas digitales y escribió unas emotivas palabras para su padre: “No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”.

Cabe destacar, que este año Gregorio Pernía ha sido el centro de los titulares de los medios de comunicación, puesto que es un artista que mantiene activa su interacción con la comunidad 2.0 y además  siempre está en el ojo de huracán frente al mundo del espectáculo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box