Gloria Estefan hará historia en la música latina al recibir importante homenaje

Gloria Estefan - Cortesía web
Gloria Estefan - Cortesía web

La cantautora cubana Gloria Estefan sigue cosechando éxitos en su carrera artística. Recientemente, se convirtió en la primera latina en ser incluida en el Salón de la Fama de los Compositores (SHOF). La quincuagésima segunda gala de incorporación y premiación será el jueves 15 de junio en el hotel Marriott Marquis de Nueva York.

La intérprete de Conga, junto con Snoop Dogg, Sade, Jeff Lynne, Glen Ballard, Teddy Riley y Liz Rose serán homenajeados por sus logros en la música. A pesar de su exitosa carrera y múltiples reconocimientos, Estefan confesó que se siente sorprendida y agradecida por los homenajes a su talento.

Snoop Dogg durante el estreno mundial y concierto de BMF, en el Cellairis Amphitheatre de Lakewood en Atlanta, el 23 de septiembre de 2021.
Snoop Dogg durante el estreno mundial y concierto de BMF, en el Cellairis Amphitheatre de Lakewood en Atlanta, el 23 de septiembre de 2021.
HELEN FOLASADE ADU (a.k.a. Sade)
HELEN FOLASADE ADU (a.k.a. Sade)

Te interesa también: María Alejandra Requena y Norkys Batista fueron víctimas de un secuestro

“Aún me hace muy feliz componer y siempre es una sorpresa cuando llega algo. Es lindo que haya pasado tantas veces y que esté recibiendo este honor tan grande. Mientras tenga algo que decir, van a escucharme”, detalló la empresaria en una entrevista para la revista Billboard.

Te interesa también: Arcángel explota contra el sistema judicial de Puerto Rico

Gloria alcanzó el éxito internacional como vocalista principal de Miami Sound Machine, una banda de pop latino fundada por su esposo, el productor Emilio EstefanConga y Rhythm is Gonna Get You son algunos de los himnos con los que la agrupación marcó un hito en la industria musical.

Después de su éxito con Miami Sound Machine, la cubana inició su carrera como solista y continuó su camino hacia la cima de la música latina. Con su voz poderosa y su estilo único, ha logrado posicionar muchas de sus canciones en importantes rankings musicales y ha obtenido numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy y Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 

 

Facebook Comments Box