¿Gerard Piqué compró nueva casa? Desmiente rumores de separación con Clara Chía

Gerard Piqué-Cortesía
Gerard Piqué-Cortesía

Gerard Piqué parece que quiere acabar con los rumores de separación con Clara Chía, los rumores aseguran que el exfutbolista compró una casa para construir su nuevo nido de amor.

Fuentes cercanas rumoran que el español tiene pensado construir un nuevo hogar al lado de la mujer que llegó a su vida tras separarse de Shakira.

Te interesa también: Rafael Milano es el nuevo Gerente de Producción de Meridiano Televisión

De acuerdo con información de medios de Catalunya, el padre de Milan y Sasha no se detiene en los rumores que anuncian su separación, sino que ya tiene todo listo para iniciar su proyecto de vida con Clara.

“Recientemente, han dado un paso más en su compromiso al adquirir una espectacular casa donde planean construir su propio nido de amor”, informaron los medios.

Al parecer se trata de una lujosa casa a las afueras de la ciudad de Barcelona, para tener mayor privacidad y estar lejos del acecho de los paparazzi.

Te interesa también: Conoce al joven que pone a temblar como una gelatina a Gigi Zanchetta

Asimismo, destaca la paz que se vive en la zona, rodeada de árboles y con buenas vistas panorámicas envidiables.

Además de las habitaciones habituales, su residencia gozará de su propia cancha de fútbol, de una piscina infinita, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce a partir de cuándo se mudarán a vivir ahí, aunque las obras van más que avanzadas, no se ha revelado la fecha de su posible conclusión.

“Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de su mudanza, fuentes cercanas a la pareja sugieren que las obras de la nueva casa están muy avanzadas”, dicen los diarios de Catalunya.

Agregan: “Se espera que pronto hagan la transición a su nuevo hogar”.

Mientras la mudanza se lleva a cabo, Gerard Piqué y Clara Chía continuarán viviendo en el apartamento de soltero del exjugador del Barcelona en el centro de la ciudad, el cual no les da ni la privacidad, ni seguridad, que tanto añoran.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box