EFE

EFE- El actor británico Gerard Butler abandonó finalmente el centro de salud en Santo Domingo donde estuvo ingresado desde el lunes pasado afectado de dolencias intestinales, confirmó una fuente médica que prefirió el anonimato.

El también productor se encontraba en condición estable, luego del tratamiento al que fue sometido durante los últimos cinco días.

Butler, que nació hace 49 años en Escocia, es protagonista de filmes como 300, The Ugly Truth, The Bounty Hunter y la saga animada Cómo entrenar a tu dragón.

En sus más recientes mensajes en su cuenta de Twitter, Butler colgó varios videos donde se le observa en trabajos filantrópicos en Haití, fronterizo con República Dominicana, junto a la organización internacional Mary Meals.

Butler se ha consolidado como estrella del cine de acción

«Me complace estar en Haití con @MarysMeals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que hace @MarysMeals para alimentar a los niños en su lugar de educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien», dice el actor en uno de sus últimos tuits.

El representante del actor confirmó, además, que la próxima entrega de la franquicia Has Fallen, Angel Has Fallen finalmente se estrenará el 29 de agosto de 2019. La película presenta el regreso de Butler como el agente del Servicio Secreto Mike Banning, a quien incriminan en un intento de asesinato del presidente estadounidense Allan Trumbull (Morgan Freeman). Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning deberá encontrar al verdadero autor del hecho, descubriendo en el curso un complot para secuestrar el Air Force One (el avión presidencial estadounidense).

Facebook Comments Box