Geraldine Bazán habló sobre lo difícil que ha sido su separación con Gabriel Soto

Geraldine Bazán habló sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio con el padre de sus dos hijas, Gabriel Soto, admitiendo así que le hubiese gustado que las “cosas fueran diferentes”.

En una entrevista para la revista People, la protagonista de la telenovela “Amar sin ley” comentó que en medio de este proceso legal “hay días malos, duros y tristes”. Sin embargo, apuntó que no “sería lo mismo pasar una situación así teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”.

A pesar de estar atravesando por este difícil momento, Bazán sigue en contacto con el galán de telenovelas por el bienestar de sus primogénitas.

Hace varios días estuvo de cumpleaños la menor de sus hijas, Miranda, celebración que obligó a esta expareja a estar nuevamente juntos para festejar los cuatro años de vida de su pequeña, mismo momento en el que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse en familia.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja…Ser padres es para siempre y por siempre aquí para ustedes, nuestras nenas”, escribió Bazán junto a una fotografía en la que aparece posando en compañía de Soto y sus hijas.

Es importante recordar, que fue Gabriel Soto quien anunció mediante sus redes sociales su “separación definitiva” con la actriz.

“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal. Desde hace cuatro meses comencé un proceso de separación con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, reza parte de la nota.

Facebook Comments Box