El baile de debutantes o la puesta de largo estuvo en desuso durante muchos años. No obstante, a finales del siglo XVIII la cita era indispensable entre los miembros de la alta sociedad inglesa.

Actualmente, la celebración ha vuelto a ponerse de moda. Las nuevas generaciones celebran la mayoría de edad con adinerados actos sociales.

Le Bal en París suele reunir cada año a los cachorros de las familias más ricas del mundo donde, por una noche, los jóvenes comparten bebida, bailes y elegantes vestuarios.

Este año entre sus célebres asistentes se encuentran las gemelas de Julio Iglesias: Victoria y Cristina Iglesias, quienes ya han hecho sus primeros pasos en el mundo de la moda, ambas acumulan miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y se presentaron en sociedad en la pasada Gala MET a la que acudieron como invitadas.

Esta cita supone la entrada oficial de las gemelas en la categoría socialité y según periodistas de moda están llamadas a convertirse en personajes indispensables de las crónicas de estilo.

Por lo pronto, queda menos de dos meses para se celebre el baile, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.

Facebook Comments Box