Futbolistas venezolanos que ganan una millonada

El fútbol de Venezuela ha crecido en el paso de los años, son varios futbolistas destacados han llegado a potenciar el juego de esta competencia. Es por esto que, actualmente vemos una gran cantidad de sueldos altos de más de 10 millones de euros, los cuales son las estrellas de sus equipos, por lo que hacen parte de la selecta lista de los deportistas mejor pagados de la liga de los jugadores venezolanos en los últimos años.

 

                                                        Yangel Herrera

El venezolano oriundo de la Guaira es considerado uno de los mejores pagados, actualmente juega con Girona FC, y su valor en el mercado es de 9 millones de euros. A sus 25 años ha jugado con New York City, Maschester City, Sociedad Deportiva Huesca, y se desempeña como centrocampista de la Vinotinto.

                                                        Yeferson Soteldo

Con sus 1,60 cm ha logrado posicionarse como un gran jugador, en la actualidad se posiciona en 7 millones de euros. Su carrera inició en Zamora y actualmente forma parte del Santos FC.

 

Te interesa también: Alexander González, futbolista de La Vinotinto está más rico que comer con las manos (+FOTOS)

Jefferson Savarino

El futbolistas venezolano destacó muchísimo en el año 2022, actualmente tiene un valor de 5 millones de euros y juega para el Real Salt Lake.

                                                             Wuilker Fariñes

Con un valor de 4 millones de euros, Fariñez ha sido una de las grandes sorpresas de la selección venezolana, su carrera profesional inicio en el Caracas FC y actualmente juega con RC Lens de Francia.

Te interesa también: Carlos Santana lanzó discurso transfóbico en un show

Solomon Rondón

El delantero venezolano es uno de los futbolista mas cotizados, ha jugado en varios clubes de diferentes continentes,  Llegó a costar 17 millones en agosto de 2016 y actualmente cuesta 6,5 millones de euros.

Comentarios