Laurys Tortolero, la exesposa del futbolista venezolano Juan Arango no ha dejado de hacer declaraciones en contra del padre de sus hijos, y es que desde que inició su relación hace tres años con la exMiss Diana Lozano, la mujer ha dicho cuanta cosa del jugador de la Vinotinto.

Recientemente declaró en una entrevista para el portal de noticias La Iguana TV, que Arango la golpeó y no una, sino dos veces, “Recuerdo que la primera de ellas fue cuando lo descubrí en un romance con la excandidata a la Alcaldía de Chacao en 2008, Samantha Quintero”.

Tortolero afirmó que el 28 de diciembre del 2011 cuando se casó el futbolista Tomás Rincón, ella le encontró unos mensajes subidos de tonos que le había enviado Quintero, y luego de que llegaron al hotel se percató que Juan sostenía una conversación con la mujer por teléfono y se lo arrebató para hablar con ella, quien reconoció “ser la amante”.

Entre todo el arrebato del celular, Arango se puso histérico y la agarró por el cuello golpeándola dos veces en la cara, Laurys asegura que se le soltó como pudo y corrió hasta la cocina, tomó un sartén y se lo pegó por la cabeza.

La madre de Jauryns y Juan Fernando contó que el segundo episodio ocurrió en España, cuando lo encontró con otra mujer y le reclamó “Yo salí corriendo y casi me voy por el balcón. Me dio bofetadas en la cara y me dijo: “¡No seas estúpida!” y luego me pateó en los glúteos varias veces”.

Asimismo, quiso dejar claro en la entrevista que reveló todo esto por sus hijos, “Yo tomo esta decisión por lo que él está haciendo: de no darnos lo que nos corresponde, de no compartir con los niños, de dejarnos por fuera” aseveró.

 

 

 

 

Facebook Comments Box