Si creían que ya lo habían visto todo, pues se equivocaron. La joven mexicana Frida Sofía sigue con el show en redes sociales y hace pública una conversación con su mamá, Alejandra Guzmán, del año 2015.

Tras prometer contar la verdad si su madre no lo hacía, este jueves la mujer cumplió dejando, una vez más, en evidencia la mala relación que mantienen.

En la mencionada conversación vía WhatsApp, se puede leer como Frida le reprocha a su mamá por mantener una relación laboral con una de sus exparejas.

“No pensé que serías capaz de irte al barco con él, cuando si vas a hablar business tiene su oficina y merezco ese respeto por el simple hecho de que él es una persona con la que yo me acosté”, dijo de manera contundente la hija de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué fuerte! #FridaSofía publica mensajes de textos entre ella y su mamá #AlejandraGuzmán, ¿qué opinan?

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Continuó asegurando que se sintió incomoda y dolida con Alejandra por este tipo de situaciones.

“Me siento muy incómoda y me duele mucho saber que has ido más de una vez al barco con él. Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo te pido que recapacites, que saques el dinero y lo inviertas con alguien que no sea mi exnovio. Es solo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo”, sostuvo.

Leer también: Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por culpa de JLo

Tras el extenso mensaje enviado por su primogénita, Guzmán no hizo esperar su respuesta, en la que dejó claro que la relación con el expololo de su hija es estrictamente profesional y que no iba a dejar de hacer negocios con él. Además, le pidió a Frida que no compitiera con ella como mujer.

Lo único que te puedo decir es que yo siempre me doy mi lugar y tengo negocios, espero que recapacites ya que fue con la gente y la familia de con quien trabajo y solo fue un detalle como inversionista que tuvieron con nosotros entre ellos la hija pequeña de Cynthia con la cual me la pasé jugando. Me duele ver cómo piensas que yo tengo algún interés aparte de mi dinero invertido el cual algún día también te puedo dejar si algún día te dejo. Ya tuviste antes la misma actitud y me da pena tomaste ayer y cada vez que lo haces me ofendes y te pido una disculpa por empujarte pero soy tu madre y no puedo permitir lo que estás haciendo conmigo”, comentó Alejandra.

 

Facebook Comments Box