Feligreses celebran a la Virgen de Chiquinquirá

Feligreses venezolanos están de fiesta por los 314 años de aparición de La Virgen de Chiquinquirá, cada 18 de noviembre en Venezuela, en el estado Zulia se reciben recibir  miles de devotos de la entidad y de todo el país para rendirle honores a “La Chinita” en su día .

A través de la cuenta de Instagram de La Basílica de Nuestra Señora del Rosario Chiquinquirá, se conoció el cronograma oficial de las fiestas patronales 2023 en honor a la Virgen, y este año las personas tienen una petición muy especial que la virgen ayude a sanear el gravemente contaminado Lago de Maracaibo.

Te interesa también: Miss Universo 2023: fecha, hora y en dónde ver la transmisión EN VIVO

“Dedicaremos las fiestas patronales de La Virgen de Chiquinquirá al rescate del Lago de Maracaibo, sabemos que juntos lo podemos lograr”, expresó explicó el párroco rector de la Basílica e Iglesia San Juan de Dios, Nedward Andrade.

Te interesa también: Sebastián Yatra le picó torta a esta cantante venezolana en los Latin Grammy 2023

Cabe mencionar que, su fecha especial es cada 18 de noviembre, sin embargo previo a la fecha y después de la misma continúan las celebraciones. La misa en honor al aniversario Patrona de Maracaibo  se estará realizando a partir de las 5.00 p. m., en el horario de Venezuela y la podrás ver en do EN VIVO a través del canal de Youtube de la Basílica de la Chinita.

Facebook Comments Box