Famosos latinas que fueron víctimas del abuso sexual y denunciaron

La campaña en contra del abuso sexual ha servido para que muchas personas alcen su voz en todo el mundo y así denunciar que fueron víctimas en situaciones de este tipo.

Los famosos no se escapan y es que la industria del espectáculo ha sido sacudida por distintos escándalos.

Las siguientes estrellas dejaron el miedo atrás y contaron sus casos:

Jenni Rivera

Tiempo antes de que las mujeres de la industria decidieran ponerle fin a los acosadores, la fallecida “Diva de la Banda” Jenni Rivera confesó haber sido víctima de acoso sexual. Su madre expresó que un promotor musical le ofreció la cantidad de 17 dólares para que se acostara con él, pero la cantante lo rechazó inmediatamente.

Además en su libro “Inquebrantable” Rivera reveló el terrible acontecimiento que vivió cuando fue violada en la parte de atrás de un vehículo por tres hombres en el año 1997.

Karla Souza

Souza aprovechó su entrevista con la periodista Carmen Aristegui de CNN en Español, para contar la oscura experiencia por la que tuvo que pasar cuando fue abusada por un productor en México.

«A las dos de la mañana, esta persona vino a tocarme la puerta para decirme que acaba de pensar algo para una escena, que tiene que hablar conmigo…Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado», aseguró Karla. Posteriormente se reveló que se trataba de Gustavo Loza.

Kate del Castillo

La actriz mexicana confesó que fue presionada para formar parte de un grupo de mujeres que Televisa utilizaba para entretener sexualmente a empresarios y publicistas.

“A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté», expresó Kate.

Zuleyka Rivera

La actriz, modelo y ex Miss Universo confesó en el programa “Suelta la sopa” que fue víctima del acoso sexual pero que supo imponerse y rechazarlo a tiempo, antes de que la perjudicara.

“Por eso me salí de un país en específico, que no voy a decir el nombre. Pero por eso salí, porque yo creo en mí, creo en mi talento, creo en lo que he llegado y por lo que he llegado, y no fue por eso, y es una falta de respeto a todas las mujeres. Pero uno también tiene que valorarse y darse su lugar. No [me pasó] mucho, pero sí una vez muy fuerte», confesó la ex reina de belleza.

Facebook Comments Box