Falleció otro periodista de manera misteriosa en Qatar

Qatar - Cortesía
Qatar - Cortesía

El pasado martes 13 de diciembre de 2022, se dio a conocer la triste noticia de que un tercer periodista falleció mientras cubría un juego en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de Roger Pearce, un ciudadano ingles de 65 años de edad, quien lastimosamente perdió la vida mientras realizaba su trabajo en el partido entre Estados Unidos y Gales.

Asimismo, la noticia fue compartida por Mark Pougatch, un colega de Pearce. «Tenemos una noticia muy triste que traerles desde aquí en Qatar. Nuestro director técnico, Roger Pearce, quien estaba aquí para cubrir en su octavo Mundial, lamentablemente ha fallecido», expresó.

Te interesa también: ¡Lamentable! Hallan sin vida a Stephen «tWitch» Boss

Cabe destacar, que aparte de cumplir con su trabajo periodístico, Roger era director técnico de ITV Sport, una cadena británica reconocida en el mundo del deporte a nivel mundial.

Por su parte, la fecha exacta de la muerte del británico fue el pasado 21 de noviembre de 2022, pero decidieron compartir la noticia a todo el mundo luego de más de dos semanas por miedo a las repercusiones mediática que podrían generar.

Hasta los momentos, van tres personas fallecida de causas extrañas en el país qatarí. El primero fue el reportero estadounidense Grant Wahl y el segundo muerto fue el fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid Al-Misslam.

639819b5e5915.jpeg (948×465)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box