Exempleada de Isabel II ahora trabajará con otro poderoso británico

Isabel II
Foto - cortesía

Samantha Cohen fue durante años una de las asistentes más cercanas y queridas de Isabel II, hasta el punto de ser nombrada por ella, como la comandante de la Orden Victoriana en 2016, pero ahora Cohen se encargará de dirigir la política de comunicación del primer ministro inglés, Boris Johnson, para tratar de apaciguar todos los escándalos que generaron sus polémicas fiestas en plena crisis sanitaria.

La australiana se mantuvo en constante ayuda con la monarca británica hasta el año 2018, cuando Isabel II la envió al palacio de Kensington para que asistiera al príncipe Harry y a su entonces novia, Meghan Markle, con los preparativos de su boda en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, así como con su posterior vida como una de las parejas más notorias y mediáticas de la familia real británica.

Extrabajadora de la Isabel II
Foto – cortesía

Leer también: Christian Nodal confirma que su relación con Belinda terminó

Lo que la reina jamás se esperó es que este hecho terminaría en la renuncia de la destacada empleada. Esto sucede poco después de que otra colaboradora de la duquesa de Sussex, Melissa Touabti, dejara su cargo a disposición de otros, supuestamente, por lo complicado que le resultaba lidiar con Meghan.

Es así como Samantha Cohen, la futura directora de relaciones gubernamentales del ejecutivo inglés, tendrá que recurrir a toda su experiencia y habilidad profesional para afrontar la mayor crisis de popularidad que atraviesa Boris Johnson en sus tres años de mandato.

El apodo con el que se le conoce en los círculos de poder del país, es como “La Pantera”, parece ser indicativo tanto de su fuerte carácter como de su afición por los grandes retos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box