Estrenos de la pantalla grande en noviembre

El próximo mes de noviembre se vienen varios estrenos en las salas de cine venezolana, Ronda te trae un recuento de algunos de ellos.

La chica en la telaraña

Género: Thriller

Sinopsis: Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial.

La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de «The Crown», interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016. La adaptación del guión está a cargo de Steven Knight y Fede Álvarez & Jay Basu.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Género: Fantasía

Sinopsis: Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Depp) –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su exalumno Newt Scamander (Redmayne), quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.

Locamente millonarios

Género: Comedia Romántica

Sinopsis: «Locamente Millonarios » sigue a la nativa neoyorquina Rachel Chu (Wu) mientras acompaña a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles clave sobre su vida. Resulta que él no es solo el vástago de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más codiciados.

Estar en el brazo de Nick pone un objetivo en la espalda de Rachel, con celosos socialités y, peor aún, la propia madre desaprobadora de Nick (Yeoh) apuntando. Y pronto queda claro que, si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Facebook Comments Box