La actriz y bailarina Estrella Hurtado informó, a través de su perfil en Instagram, que el pasado 30 de enero fue víctima del hampa en Altamira, Caracas.

En un video que alcanzó más de 16 mil reproducciones, la doble de Beyoncé y Jennifer López denunció el hurto de la batería de su carro.

De acuerdo a lo expuesto en el clip, Hurtado se encontraba en una concentración en apoyo a la oposición venezolana cuando sucedió el hecho.

«Por estas y muchas razones es que nunca voy a dejar de marchar señores. Estoy llegando aquí, a mi carro, y resulta ser que me acaban de sacar la batería… Ustedes me dirán… Hace 5 minutos estaba en la marcha, aquí mismo en Altamira, y me acaban de sacar la batería del carro», dijo la artista.

Ante la noticia muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para manifestar su descontento en torno a la situación que arropa al país.

«Eso es vivir en Venezuela, o sobrevivir»; «Qué chimbo, a mi cuñada también le hicieron lo mismo en Los Teques»; «Ese es uno de los grandes logros de este desgraciado gobierno»; «Qué rabia, tú luchando para que Venezuela cambie y vienen esos mal…. van a hacer su día robándote, no es justo», son algunos de los comentarios que reposan en el post.

Hurtado es una de las artistas venezolanas que se ha pronunciado en contra del Gobierno, y ha mostrado su apoyo al político opositor Juan Guaidó.

Comentarios