Estos son los cantantes que han rechazado participar en el Super Bowl ¿Por qué?

Super Bowl
Super Bowl

Ante la emoción del Super Bowl el próximo domingo 11 de febrero de 2024, los fanáticos del medio tiempo de este importante evento deportivo de Estados Unidos, se han preguntado en algún momento, porque su estrella favorita no ha participado.

La respuesta es sencilla, ya que muchos cantantes han rechazado de forma directa la idea de realizar un espectáculo en dicho evento. Aquí algunos de ellos.

Rihanna

La estrella barbadense rechazó en algún momento su participación en este evento deportivo tras mostrar su solidaridad al exjugador Collin Kaepernick, sin embargo, para el año 2023, Rihanna ofreció su espectáculo, siendo este uno de los más visto en la historia del Super Bowl.

Rihanna - Cortesía
Rihanna – Cortesía

Jay-z

El famoso rapero se posiciona como una de las estrellas de la música con más receptividad, al artista se le invitó a participar en un espectáculo de medio tiempo, sin embrago, aseguran que el artista rechazó la propuesta ya que quería condicionar su participación junto a su esposa, la cantante Beyoncé y su colega, Kanye West.

Super Bowl
Jay-z

Te interesa también: ¡ÚLTIMA HORA! El rey Carlos III fue diagnosticado con una terrible enfermedad

Adele

Una de las cantantes más prodigiosas en la historia de la música es Adele, quien ha rechazado en diversas ocasiones participar en el medio tiempo del Super Bowl, ya que a su parecer no es la persona indicada para llevar un show de tal naturaleza.

Te interesa también: El éxito que Helena Rojo no disfrutó de sus últimas telenovelas

Adele - Cortesía
Adele – Cortesía

Te interesa también: Los truquitos que hizo Nicky Jam para meterse en las sábanas de Aleska Génesis

Taylor Swift

La cantante de pop sí ha tenido intensión de formar parte del elenco deportivo de espectáculos, aunque no ha sido posible por uno u otro asunto. En este caso se trata de compromisos con su carrera musical que no le han dado espacio.

Taylor Swift
Taylor Swift

Cabe recordar que, Meridiano TV tendrá una transmisión especial del referido evento el domingo 11 de febrero de 2024, a partir de las 6:00 pm desde Hard Rock Café ubicado en Caracas, Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios