Estos eran los «tigritos» que mataba Elena Rose antes de pegarla del techo

Elena Rose
Foto cortesía de Telemundo

La cantante estadounidense Andrea Elena Mangiamarchi mejor conocida como “Elena Rose”, abrió su corazón ante las cámaras del podcast que conduce la periodista venezolana Viviana Gibelli, a quien la criada en la nación tricolor le reveló todas las vivencias que tuvo que superar antes de llegar a la fama.

“Yo empecé cantando en Caracas, en eventos privados, fiestas, discotecas. Yo cantaba covers, yo salía a trotar con el perro y me iba aprendiendo las canciones, eran muchas”, expresó al inicio de su declaración.

Seguidamente manifestó que cantó en más de 300 lugares cuando inició, justo en ese momento también estudiaba Comunicación Social y a veces no le daba tiempo ni de cocinar y gracias a su buen humor que la caracteriza logró que muchas personas la ayudarán con su alimentación.

Te interesa también: Esto hizo Aleska Génesis con el carro que le regaló Nicky Jam ¡Chacha nada tonta!

«Yo aprendí a que cuando llegó a un lugar debo saludar a todo el mundo. Yo me acuerdo que llegaba a cantar en las bodas y las cocineras que preparaban la comida de la fiesta me hacían el favor de prepararme una arepa para que yo me la llevará a la universidad», dijo la intérprete de «Caracas en el 2000«.

Te interesa también: Jordan Mendoza se la “cantó” claro y raspado a quienes critican a Venezuela

Finalmente, Elena Rose le envió un mensaje motivacional a todas aquellas personas que siguen su trayectoria artística, la cual empezó desde muy joven. «Siempre le digo a la gente: ‘cualquier cosa que estés viviendo en tu vida vívela al máximo, así eso no sea lo que quieres al momento, presta atención a lo que vives y eso te ayudará», puntualizó.

Facebook Comments Box