Ester Expósito destapó la olla sobre los daños emocionales que le ha originado su fama ¡Contundente!

La actriz española Ester Expósito conocida por su personaje en la serie Élite, difundida en Netflix, dejó a más de uno con la boca abierta luego de develar las consecuencias negativas que le ha dejado su fama, tras convertirse en una de las actrices más importantes de su país natal.

En una entrevista para El País, la artista manifestó que se ha perdido una parte importante de su infancia y de su juventud, por lo que cada vez se encuentra más aislada de la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Además, Ester Expósito confesó que sufre de ansiedad por la presión de su trabajo, aparentemente no tiene tiempo libre para relajarse del todo.

Te interesa también: Conoce quién es Aitana Bonmatí, la jugadora del año de la UEFA

Igualmente, la rubia confesó que es una mujer bastante tímida y por ese motivo muchas veces se siente sola, no sabe en quién confiar. Asimismo, reveló que los contundentes comentarios que recibe de los periodistas no la hacen sentir bien, en varias oportunidades la han tachado de “antipática”.

Ante este apodo, la mujer comentó que esa actitud la puede tener en varias ocasiones como un escudo por su timidez.

Te interesa también: Lola Índigo casi mostró el bollo y los cocos en plena foto ¡Chachaaa!

Recordemos que, Ester se hizo conocida en la farándula de España e internacionalmente por interpretar al personaje ficticio Carla Rosón en Élite, proyecto que se estrenó el 5 de octubre de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Facebook Comments Box